Pedagogia Canina

Pedagogia Canina

Trabajo y entrenamiento para niños Down

Hemos empezado un programa de trabajo y entrenamiento para niños Down con necesidades especiales dirigido por nuestros sicólogos Byron y Andrea y los resultados son sorprendentes!!! el Agility no sólo se ha convertido en tendencia en nuestro País sino que ahora demuestra que los perros y el deporte canino llegan mucho mas allá de lo que pudimos imaginar… aquí dejo un video elaborado por nuestra amiga y cliente Margarita Velez con sus hijos que nos deja llenos de alegría y emoción… gracias Marga por confiar en el agility canino y nuestros respetos y admiración por tu pasión, dedicación y resultados increíbles de tu trabajo con estos valientes, sensibles e inteligentes niños.

Lord Guau. Adiestramos para que su mejor amigo sea además su mejor compañía.

Lord Guau ofrece adiestramiento del más alto nivel en seguridad y protección con canes, tu mejor amigo está dispuesto a dar la vida por tu seguridad, un correcto adiestramiento permite que puedas tener una mascota y la mejor seguridad posible para tu familia.

Adiestramiento Profesional

Gracias por pensar en Lord Guau para el adiestramiento de tu mejor amigo, tu perro. Estamos seguros de que con algo de dedicación de tu parte y nuestro soporte profesional de pedagogía canina, lograremos educar a tu mascota.

Nuestros cursos están diseñados para garantizarte el adiestramiento de tu mascota. De esta manera, procuramos mejorar la relación con tu perro para que ambos disfruten, sin ninguna preocupación o estrés, de la compañía del otro.