Bienvenido a Lordguau

Gabriel CarrionLord Guau es un sueño hecho realidad. Es el resultado de la pasión de su fundador, Gabriel Carrión, y muchos años de experiencia. Esta hostería canina es el lugar que todo propietario de una mascota debe tener presente, pues ofrecemos la más amplia gama de servicios y productos con un toque especial que hace la gran diferencia. Para nosotros los clientes V.I.P (Very Importan Pet) son esos peludos gatos y perros que hacen de nuestras instalaciones su segundo hogar o que ocupan cualquiera de nuestros servicios diseñados especialmente para ellos.

Desde 1995 somos pioneros en hospedaje 5 estrellas para perros y gatos, servicios funerarios para mascotas y traslados nacionales e internacionales de animales.  Preocupados en todo momento por el bienestar de tu mascota, seguimos incorporando servicios de calidad en todo el territorio ecuatoriano e, incluso, algunos de alcance internacional.

Gracias al apoyo de nuestros clientes, hemos podido establecernos en Guayaquil y Cuenca.

Esperamos que disfrutes de esta página y si tienes algún comentario o sugerencia que nos ayude a seguir creciendo, no dudes en escribirnos a info@lordguau.com

GET STARTED

Saludo de Cesar Millan “The Dog Whisperer” a Lordguau

Lordguau Y Arthur

OUR HAPPY CLIENTS TESTIMONIALS