La historia contada desde su gurú: Gabriel Carrión.

Gabriel Carrión Barragán es el fundador de este sueño. La pasión por el cuidado de las mascotas lo llevó a abrir las puertas, en 1995, de la primera hostería canina del Ecuador. Hoy no solo es hostería, también ofrece servicios para mascotas como peluquería, adiestramiento, veterinaria, servicios funerarios, traslados nacionales e internacionales.

Lord Guau Pet Travel.

Desde 1995

Hemos trasladado miles de mascotas, a diversos destinos y en todas las modalidades de viaje. Entre nuestros pasajeros Very Important Pet (VIP) se destaca el famoso Artur.

Arthur partió a Suecia el 20 de noviembre del 2014 para reunirse con Lindnord y su familia. Foto: Cortesía Mikael Lindlord / Lord Guau.

diversos factores

Cada pasajero es tratado de forma individual por Lord Guau Pet Travel. El viaje de una mascota es analizado desde diversos factores: raza, peso, tamaño, comportamiento, carácter y temperamento. Los requisitos zoosanitarios que, cada país solicita para el ingreso y la salida de una mascota, son diversos y varían de acuerdo al tipo de animal. Las reglamentaciones de cada aerolínea también son minuciosamente analizadas.

27 años de experiencia

Tenemos más de 27 años de experiencia, presencia en varios países y somos miembros de International Pet and Animal Transpor Association (IPATA)

Permítenos que nos hagamos cargo del viaje del viaje de ese miembro tan importante para tu familia.

tiene dudas sobre el destino final de su mascota?

contactenos aqui

Administrativo

Gabriel Carrión

Fundador

Max Palomeque

Administrador

Dra. Carolina Viteri M.V.Z

Jefe de Departamento de Veterinaria

Evelyn Zambrano

Counter Cumbaya

Asesores Pet Travel

Iker Chapi

Jefe de Pet Travel

Jordy Morales

Asesor 2 Pet Travel

Mauricio Muñoz

Asesor 3 Pet Travel

Dayana Jurado

Asesor 4 Pet Travel

Transporte

Roberto Chango

Jefe Transporte Nacional y flota

  • 099-728-0184

Vinicio Morales

Chofer Flota Nacional

  • 099-353-9426