Cuando tu mascota no esté.

Preocupados en todo momento por los cuidados que demanda tu mascota desde 1995 y conscientes del dolor que representa la pérdida de este ser querido, hemos diseñado una solución humanitaria y segura para la penosa tarea de disponer de los restos de un buen amigo.

No solo somos los primeros en Ecuador en ofrecer este servicio, también entendemos lo difícil que es despedir a un miembro tan especial de la familia. Estamos disponibles las 24 horas, durante todo el año para ayudarte a superar la pérdida.

  • Disponibles las 24 horas

  • Cremación y recuperaración de cenizas estériles

  • Urna de madera o tipo bonsái

  • Atención inmediata

Asistencia 24/7

Todo incluido

Procedimiento

Cremación y Recuperación

El procedimiento de Lord Guau consiste en cremar el cadáver y recuperar las cenizas estériles, para que puedas darles un destino que conserve la memoria de tu fiel amigo. La cremación es un método técnico que acelera el proceso de descomposición, mediante el empleo de altas temperaturas. Se lo realiza en un sistema ambientalmente seguro, que retorna el cuerpo a sus elementos originales.

Costos

Individual

Los costos de la cremación individual, con recuperación de cenizas son:

Gatos

USD 85

Perros

Raza pequeña
(de 5Kg. a 15Kg)
USD 110

Raza mediana
(de 15 Kg. a 30 Kg)
USD 160

Raza grande
(de 35 Kg. a 65 Kg)
USD 185

De 65 Kg. a 150 Kg. o más.
USD 210

Los valores incluyen el retiro de los restos de tu mascota, cremación individual, urna de madera o tipo bonsái y entrega de cenizas en lugar que disponga el cliente. Recuerda que las cenizas de tu mascota podrán ser esparcidas, sin costo extra, en nuestra cascada o en el bosque de la reserva ecológica privada Tambo Quinde: www.tamboquinde.com