TESTIMONIOS

Lordguau

Hola Ismael muchas gracias por las fotos, un lindo recuerdo. Gracias tambien a Gabriel , a quien le estoy copiando este mensaje. Gracias por todo, los peludos adorados estan bien y adaptandose al nuevo hogar. No encuentro la comida que suelo darle, pero ya vere’ como soluciono el pr…

Francesca e Mauro – Cliente

My wife and I brought 6 cats and a dog to Ecuador. We have learned both how not to bring pets and how to bring them. We used a professional service in the States who made all the arrangements for us. It was all very easy until we got to Ecuador. There were paperwork foul ups and the customs broker they hired in Quito knew nothing about handling animals. There were delays and one of the animals got sick while in the customs warehouse

Terry Cordes – Cliente

No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que usted y otras personas en Lord Guau hicieron en asegurarse de que mi Makeda fuese capaz de volar desde Quito a Manta para que eventualmente pueda echar raíces en Puerto López, como había sido mi sueño y objetivo por más de un año.

Sherryne M. Evans – Cliente

Realmente hicieron un gran trabajo! Vuestra experiencia en el negocio de transporte internacional de mascotas se evidencia desde la primera comunicación. Y lo mas importante, mantienen una comunicación fluida con el cliente, brindando seguridad. Te envié una foto de las perras en el aeropuerto de Frankfurt. Me encanto la foto, porque luego de tan largo viaje las perras se ven tan bien!

Papá y dueño de Pimienta y Ganda – Cliente

Lord Guau es una empresa que en verdad se preocupa por el bienestar de las mascotas apesar de los problemas sucitados con la aerolinea para poder traer a klondike and bear lo solucionaron de una manera profesional asi que recomiendo mucho a Gabriel y gracias por traer a los perritos en muy buen estado y a tiempo.

Jonathan Montalvo Rengifo – Cliente

MIS HIJOS! Gracias, gracias, GRACIAS para todo! Klondike y Bear ahora estan muy bien y muy felices en Quito. No tengo suficiente palabras para agradecer y recomendar los servicios de Lord Guau! Hoy, DIA DE MADRES, es tan mas espectacular porque mis hijos estan aqui con nosotros. Familia completa. GRACIAS!

Nicole Duciaume – Cliente

Quiero agradecer profundamente el cuidado y cariño que el señor Gabriel Carrion Barragan y todos quienes conforman Lord Guau tiene para con mis pequeñitos, mientras encuentran un hogar responsable se encuentran bajo el cuidado de gente muy buena que los quiere y atiende con mucho cariño. Gracias Infinitas por su bondad y apoyo para realizar nuestros trabajo. Dieguito (Dakar ) y Moka ( Chelsea) son perritos estables, muy educados y sociables que están esperando por una segunda oportunidad de vida.

Fundación GORA y Samay – Clientes