Pet Travel Service

Dog Traveling

Lord Guau es una empresa preocupada por el bienestar de las mascotas desde 1995, hemos transportado miles de mascotas de todo tipo a los más distintos destinos, gracias a nuestros estándares de calidad somos miembros reconocidos de IPATA International Pet and Animal Transportation Association, así mismo tenemos una alianza estratégica con Logike Cargo empresa especializada en el manejo de mascotas bajo normas IATA para el transporte especial de mascotas bajo todos las modalidades posibles, nuestras políticas de manejo están basadas en las regulaciones LAR ( Live Animal Regulations ).

Ready to start?

Listo para iniciar?

IPATA Certificate Lord Guau

Pet Travel Info USA

Preguntas Frecuentes – FAQs.

Introducción

Muchas gracias por permitirnos ayudarle con TODO lo necesario para el viaje de su mascota a ____, Lord Guau es una empresa preocupada por el bienestar de las mascotas desde 1995, hemos transportado miles de mascotas de todo tipo a los más distintos destinos, gracias a nuestros estándares de calidad somos miembros reconocidos de IPATA International Pet and Animal Transportation Association, así mismo tenemos una alianza estratégica con Logike Cargo para el transporte especial de mascotas bajo todos las modalidades posibles, manejamos a todos nuestros pasajeros V.I.P ( Very Importante Pets ) bajo normas LAR ( Live Animal Regulations ), contamos con socios estratégicos en varios países para facilitar procesos.

Documentos Necesarios

Nosotros nos encargaremos de TODOS los documentos necesarios para que su mascota pueda ingresar a _________ bajo las regulaciones existentes, bajo nuestra responsabilidad esta el tramite de TODOS los documentos requeridos, entre los cuales me permito mencionar los siguientes:

  • Revisión de carnet de vacunas y actualización del mismo de ser el caso
  • Elaboración del certificado internacional de salud
  • Pago de taza para inspección de mascota por Agrocalidad
  • Tramite para obtención de zoosanitario de exportación ( Inspección Agrocalidad )
  • Tramites consulares y en cancillería de ser el caso
  • Preparación de mascota para viaje
  • Preparación de documentos originales y copias
  • Asistencia para el viaje de pasajero ( Pet )
  • Equipamiento e identificación de bolso o jaula según el caso
  • Verificación que documentos, contenedor y todos los aspectos relacionados con el viaje de su mascota estén bajo las normas IPATA requeridas.

Nosotros entregamos originales y 2 juegos de copias de TODOS los documentos necesarios para la salida de su mascota de Ecuador y el ingreso a __________ sin problema.

Todo lo antes mencionado tiene un costo de $ 160 usd por mascota.

Dentro de la tarifa antes mencionada está incluido también nuestro asesoramiento para encontrar el mejor mecanismo de traslado para su mejor amigo, existen muchos factores que se debe considerar para el traslado de una mascota, su raza, edad, tamaño y peso son entre varios otros datos muy importantes para poder revisar el mejor mecanismo, si nos responde este email con esos datos nos ayudará muchísimo en como guiarle, sin embargo me permito comentarle a continuación los mecanismos de viaje más frecuentes.

En base a nuestra experiencia existen algunas alternativas para el viaje de su mascota al destino que Usted requiere, es muy importante que USTED confirme con la aerolínea la aceptación y la disponibilidad de cupo para su mascota, nosotros desde luego le podemos asesorar y ayudar con todo lo necesario para el viaje pero es EL PASAJERO quien debe confirmar el viaje de su mascota con la aerolínea en caso de que esta viaje como equipaje acompañado, mascota en cabina o asistencia emocional.

Pet in Cabin – Mascota en Cabina

Si esta dentro del tamaño y peso regulados por las aerolíneas ( máximo 8 kg de peso y que entre en jaula o bolso pequeño ) su ¬¬¬¬¬mascota podrían viajar en cabina con Usted, pero esa información la debe confirmar la aerolínea, en caso de tener el OK por parte de la aerolínea para que su mejor amigo en base a su peso y tamaño puedan viajar en la cabina del avión bajo la modalidad Pet in Cabin recuerde que nosotros disponemos de las maletas tipo bolso especiales para este viaje y bajo normas IATA. ( costo aproximado a pagar a la aerolínea $ 150 usd por mascota )
Nota. Esta modalidad se aplica para gatos o perros cuyo peso y tamaño no supere los 12 kilos con todo y bolso y puedan ingresar en el espacio bajo el asiento del frente.
El peso aceptado puede variar según la aerolínea, clase seleccionada y tipo de avión, normalmente se acepta una mascota por pasajero viajando en esta modalidad.

Equipaje Acompañado

Otra alternativa que dan varias aerolíneas es que la mascota  puedan viajar como equipaje etiquetado, esto quiere decir que van en el compartimento de carga especial de mascotas del mismo avión que Usted aborda y son etiquetados al igual que sus maletas, se considera equipaje extra,  deben ser entregados en el counter de la aerolínea y retirados en entrega de equipaje especial del aeropuerto de destino para salir de la terminal junto a Usted simplemente enseñando a la autoridad competente los documentos que Lord Guau tramitó para Usted. ( costo aproximado a pagar a la aerolínea $ 180 usd por mascota )
Nota. En la mayoría de aerolíneas esta modalidad se aplica para razas no restringidas cuyo peso con todo y jaula no supere los 45kg )

Todos los perros ñatos ( Braquiséfalos ) suelen estar restringidos bajo esta modalidad.
Dependiendo de la aerolínea cada pasajero puede llevar un máximo de 2 mascotas.

En caso de que Usted no viaje o que por tamaño su mascota no pueda viajar dentro de las 2 anteriores modalidades.  Lord Guau puede enviarla  a  su destino  por medio de un sistema Pet Safe de alguna de las aerolíneas que opera esa ruta, en este caso Pet Travel Service de Lord Guau hará todo el proceso, ( costo depende de peso y volumen de jaula con la mascota)

Carga especial – Pet Safe

Por favor ayúdenos con los siguientes datos para poder cotizar el transporte de su mascota por la modalidad de carga especial, cabe mencionar que este sistema es 100% seguro y por nuestro intermedio maneja estándares de calidad internacionales y rastreo en tiempo real de la mascota antes y durante su viaje.

Nombre de la mascota:
Raza:
Edad:
Sexo:
Color:
Peso:
Fecha de las últimas vacunas:
De ser posible enviar escáner del carnet de vacunas

Tamaño según siguiente cuadro:

Medidas de una Mascota

Medidas:

A:

B:

C:

D:

Si dispone de una jaula para su mascota por  favor adjuntar foto y medidas de ser posible.

Nota. Si Usted adquiere la jaula o contendor de su mascota con Lord Guau cuenta con una garantía extendida, equipamiento de jaula según ruta, la garantía le permite cambiar de tamaño de jaula incluso minutos antes del viaje de ser necesario.

Con la información proporcionada podremos ofrecerle la mejor alternativa y una cotización de según el caso.

Le presentaremos algunas alternativas según el puerto de origen y destino en vista de que las tarifas pueden variar considerablemente si se trata de un vuelo directo o con escalas.

También ofrecemos servicio de asesoramiento para registro de mascotas de Asistencia Emocional y nos encargamos de todos los requisitos del caso.

Asistencia Emocional

Si bien esta no es precisamente un mecanismo de trasporte de mascotas, podemos usarlo para el efecto si las condiciones están dadas, es importante que su mascota sea dócil, sociable y se pueda comportar dentro de un avión y en lugares públicos o privados como un aeropuerto, si estas condiciones básicas se aplican podemos registrar a su mascota como un perro a asistencia emocional y con ello podrá viajar dentro de la cabina del avión sin necesidad de ir en un bolso, los perros de asistencia no pagan tarifa alguna por su traslado, nuestro registro tiene validez de por vida y reconocimiento internacional, ademas emitimos los documentos de soporte para el pasajero demás respaldos, sin dudas en el caso de una raza braquisefala  esta es una excelente alternativa.

Nota: Las razas braquiséfalas o también conocidas como ñatas tienen restricciones para viajar en avión, Lord Guau con mucho gusto puede ayudarle revisando la alternativas que se nos presentan dada nuestra calidad de miembros de IPATA.

Servicio Puerta a Puerta

Lord Guau le ofrece también la alternativa de ocuparse de TODO el servicio, retiramos a su mascota en su residencia en el país de origen y se lo entrega en su casa en el país de destino sin que Usted se preocupe de nada.

Recuerde que cada aerolínea tiene diferentes regulaciones y requisitos para el viaje de mascotas, muchas aerolíneas aplican  restricciones por temperaturas altas o bajas en algunas épocas del año, algunas razas están restringidas en varias aerolíneas y por ello es importante para nosotros conocer algunos datos que nos permitirán ayudarle en la selección del mejor mecanismo de viaje para su mejor amigo.

Pet Travel Info EUROPA

Preguntas Frecuentes – FAQs.

Introducción

Muchas gracias por permitirnos ayudarle con TODO lo necesario para el viaje de su mascota a _______, Lord Guau es una empresa preocupada por el bienestar de las mascotas desde 1995, tenemos cede en Ecuador, cubrimos todo el territorio ecuatoriano, contamos con oficinas propias en Atlanta – USA y delegados en varios países del mundo, hemos transportado miles de mascotas de todo tipo a los más distintos destinos, gracias a nuestros estándares de calidad somos miembros reconocidos de IPATA ( International Pet and Animal Transportation Association ), así mismo tenemos una alianza estratégica con Logike Cargo en Ecuador para el transporte especial de mascotas bajo todos las modalidades posibles, contamos con socios estratégicos en varios países, manejamos a todos nuestros pasajeros V.I.P ( Very Importante Pets ) bajo normas LAR ( Live Animal Regulations ).

Documentos Necesarios

Para el viaje de una mascota es importante mencionar que se deben considerar 2 puntos, el uno tiene que ver con los requisitos, regulaciones y restricciones para la salida de mascotas del país de origen y el ingreso al país de destino y el segundo en cuando al viaje o mecanismo de transporte propiamente dicho.

Nosotros nos encargaremos de TODOS los documentos necesarios para que su mascota  pueda ingresar a ________   bajo las regulaciones existentes, bajo nuestra responsabilidad esta el tramite de TODOS los documentos requeridos, entre los cuales me permito mencionar los siguientes:

  • Implantación de chip ISO según regulaciones UE
  • Toma de muestra de sangre
  • Preparación y envío de muestra a nuestro laboratorio autorizado en USA
  • Revisión de carnet de vacunas y actualización del mismo de ser el caso
  • Elaboración del certificado internacional de salud
  • Pago de taza para inspección de mascota por Agrocalidad
  • Formulario único con datos para ingreso de mascotas a UE
  • Tramite para obtención de zoosanitario de exportación
  • Tramites consulares y en cancillería de ser el caso
  • Preparación de mascota para viaje
  • Preparación de documentos originales y copias
  • Asistencia para el viaje de pasajero V.I.P ( Very Important Pet )
  • Verificación que documentos, contenedor y todos los aspectos relacionados con el viaje de su mascota estén bajo las normas IPATA requeridas.

Nosotros entregaremos originales y 2 juegos de copias de TODOS los documentos necesarios para la salida de su mascota de ecuador y su ingreso a __________.

Nota. Es importante confirmar la fecha de la última vacunación contra la rabia y revisar el carnet de vacunas antes de iniciar proceso.
El examen de anticuerpos de rabia sanguíneo que se aplica para gatos y perros que deseen ingresar a Europa debe ser realizado en un laboratorio homologado por UE y debe estar fechado 3 meses antes de la fecha de ingreso, dicho examen no tiene fecha de caducidad siempre y cuando se vacune anualmente contra la rabia a la mascota según las fechas indicadas.

Todo lo antes mencionado tiene un costo de $ 590 usd por mascota.

Dentro de la tarifa antes mencionada está incluido también nuestro asesoramiento para encontrar el mejor mecanismo de traslado para su mejor amigo, existen muchos factores que se debe considerar para el traslado de una mascota, su raza, edad, tamaño y peso son entre varios otros datos muy importantes para poder revisar el mejor mecanismo, si nos responde este email con esos datos nos ayudará muchísimo en como guiarle, sin embargo me permito comentarle a continuación los mecanismos de viaje más frecuentes.

En base a nuestra experiencia existen algunas alternativas para el viaje de su mascota al destino que Usted requiere, es muy importante que USTED confirme con la aerolínea la aceptación y  la disponibilidad de cupo para su mascota, nosotros desde luego le podemos asesorar y ayudar con todo lo necesario para el viaje pero es EL PASAJERO quien debe confirmar el viaje de su mascota con la aerolínea en caso de que este viaje como equipaje acompañado, mascota en cabina o asistencia emocional.

Pet in Cabin – Mascota en Cabina

Si esta dentro del tamaño y peso regulados su mascota podrían viajar en cabina con Usted, pero esa información la debe confirmar la aerolínea, en caso de tener el OK por parte de la aerolínea para que su mejor amigo en base a su peso y tamaño puedan viajar en la cabina del avión bajo la modalidad Pet in Cabin recuerde que nosotros disponemos de las maletas tipo bolso especiales para este viaje y bajo normas IATA. ( costo aproximado a pagar a la aerolínea $ 150 usd por mascota  )
Nota. Esta modalidad se aplica para gatos o perros cuyo peso y tamaño no supere los 12 kilos con todo y bolso y puedan ingresar en el espacio  bajo el asiento del frente.

Equipaje Acompañado

Otra alternativa que dan varias aerolíneas es que la mascota  pueda viajar como equipaje etiquetado, esto quiere decir que van en el compartimento de carga especial de mascotas del mismo avión que Usted aborda y son etiquetados al igual que sus maletas, se considera equipaje extra,  deben ser entregados en el counter de la aerolínea y retirados en entrega de equipaje especial del aeropuerto de destino para salir de la terminal junto a Usted simplemente enseñando a la autoridad competente los documentos que Lord Guau tramitó para Usted. ( costo aproximado a pagar a la aerolínea $ 200 usd por mascota )
Nota. En la mayoría de aerolíneas esta modalidad se aplica para razas no restringidas cuyo peso con todo y jaula no supere los 45kg )

Todos los perros y gatos ñatos son consideradas razas restringidas.

La mayoría de aerolíneas permiten 2 mascotas por pasajero, según el tipo de avión y la ruta las condiciones pueden variar.

En caso de que Usted no viaje o que por tamaño su mascota no pueda viajar dentro de las 2 anteriores modalidades.  Lord Guau puede enviarla  a  su destino  por medio de un sistema Pet Safe de alguna de las aerolíneas que opera esa ruta, en este caso Pet Travel Service de Lord Guau hará todo el proceso, ( costo depende de peso y volumen de jaula con la mascota)

Recuerde que cada aerolínea tiene diferentes regulaciones y requisitos para el viaje de mascotas, muchas aerolíneas aplican  restricciones por temperaturas altas o bajas en algunas épocas del año.

Carga Especial – Pet Safe

Por favor ayúdenos con los  siguientes datos para poder cotizar el transporte de su mascota por la modalidad de carga especial, cabe mencionar que este sistema es 100% seguro y por nuestro intermedio maneja estándares de calidad internacionales y rastreo en tiempo real de la mascota antes y durante su viaje.

Ciudad y país de destino:

Nombre de la mascota:

Raza:

Edad:

Sexo:

Color:

Peso:

Fecha de las últimas vacunas:

De ser posible enviar escáner del carnet de vacunas

Tamaño según siguiente cuadro:

Medidas de una Mascota

Nota. Si Usted adquiere la jaula o contendor de su mascota con Lord Guau cuenta con una garantía extendida, equipamiento de jaula según ruta, la garantía le permite cambiar de tamaño de jaula incluso minutos antes del viaje de ser necesario.

Con la información proporcionada podremos ofrecerle la mejor alternativa para el feliz viaje de su mascota  y una cotización de según el caso.

Nosotros le presentaremos posiblemente varias alternativas de tarifa ya que si el vuelo tiene escalas la tarifa suele ser inferior, siempre revisaremos rutas en las cuales su mascota no tenga riesgos y en los puntos de escala tenga atención según la ruta.

Para el viaje de mascotas de asistencia emocional en cabina podemos ofrecerle todo el respaldo del caso y registrar a su mascota como tal si el caso lo amerita, estamos a sus órdenes para ayudarle con todo.

Nota: Las razas braquiséfalas o también conocidas como ñatas tienen restricciones para viajar en avión, Lord Guau con mucho gusto puede ayudarle revisando la alternativas que se nos presentan dada nuestra calidad de miembros de IPATA.

If you have any other questions, please contact us

Contact Us